Justo llamó a la calma: “Es bastante menos de lo que pensamos, incluso ya puedo apoyar”

El portero paraguayo se mostró optimista tras los exámenes de esta mañana.

Justo Villar mandó un mensaje de calma a toda la fanaticada colocolina tras asustar a todos ayer al retirarse por lesión en la rodilla izquierda en la parte final del triunfo por 2-0 sobre la UC.

El portero se sometió a exámenes hoy por la mañana y afirmó que “es bastante menos de lo que pensamos. Es la rodilla que veníamos recuperando. Yo estoy contento por la evaluación que pueda tener”.

Sobre como amaneció hoy la zona afectada, comentó que “mucho mejor, la verdad es que hoy amaneció mucho mejor, con mucho menos dolor e incluso puedo apoyar, cosa que ayer no podía hacer, entonces estamos contentos con eso”.

“Nunca es un buen momento para una lesión, no queda otra que aceptarla y recuperarse lo más pronto posible. El club se encargará de decir lo tiempos y plazos que tenemos y detallar lo que fue la lesión”, agregó.

Para finalizar se refirió a la buena actitud de Toselli con él al terminar el encuentro, donde señaló que “se acercó cuando terminó el partido, no es fácil después de perder y por sobre todas las cosas se notó lo gran deportista que es”.

Durante la tarde se espera que haya una voz oficial de Colo Colo con un parte médico que especifique lo que le pasó a Villar. 

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget