Justo se cuadró con el “viejo” Paredes: “Los hechos demuestran que el equipo en gran porcentaje depende de lo que haga él”

Además el portero paraguayo afirmó que los jugadores más experimentados “conocemos más nuestro cuerpo, sabemos dónde apretar y donde no”.

Esteban Paredes ha tenido un brillante comienzo en el Torneo de Clausura con el Cacique. El 7 albo ha participado en los siete goles del equipo con cuatro asistencias y tres anotaciones, transformándose así en el jugador más importante en el equipo de Guede

Así mismo lo siente Justo Villar, quien afirmó que “uno habla sobre los hechos y los hechos demuestran que en gran porcentaje el equipo depende de lo que haga Paredes. Pero somos un equipo y todos tratan de aportar. Pero Paredes es un jugador distinto”.

Además habló de la “lesión” que sufrió ayer el delantero, donde afirmó que “Esteban a veces se resiente de algo y prefiere el mismo por su experiencia comunicar lo que tiene y tratar de preservar su estado físico. Hoy entrenó y está bien”.

En la misma línea agregó que “(los jugadores “viejos”) conocemos más nuestro cuerpo, sabemos dónde apretar y donde no. Ahí también el cuerpo técnico es muy consciente de lo que tenemos o no los más grandes. Los grandes nos conocemos bien y sabemos cuáles son nuestras virtudes y debilidades y en base a eso trabajamos”.

Paredes es el actuar goleador del torneo de Clausura con tres anotaciones, con los que acumula ya 145 goles con la camiseta alba.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget