Justo se emocionó con la muerte de su DT en Alemania 2006: “Murió estando en la cancha, donde le gustaba”

El portero paraguayo recordó a Aníbal «Maño» Ruiz, quien murió hace un par de días en México tras sufrir un infarto al corazón mientras oficiaba como ayudante de José Saturdino Cardozo en el duelo del Puebla ante el Tiburones Rojos.

Conmoción generó en el mundo del fútbol la muerte del uruguayo Aníbal «Maño» Ruiz (74 años), quien sufrió un infarto al corazón en plena cancha a poco de dirigir el duelo de su Puebla ante el Tiburones Rojos de Veracruz de Felipe Flores.

El entrador, quien iba dirigir tras la suspensión de José Saturdino Cardozo en el Puebla, se desvaneció después de reconocer la cancha y no pudo ser reanimado. Fue trasladado a un hospital donde se confirmó su trágica muerte.

Uno de los que más lamentó su perdido fue Justo Villar, quien fue dirigido por “Maño” en las eliminatorias y el Mundial de Alemania 2006 en la selección paraguaya.

“Sufrimos la pérdida de un gran señor, profesional de mil batallas. Murió estando en la cancha, donde le gustaba. Lo tuve en el Mundial del 2006 y en el proceso. Nos sorprendió, pero son las leyes de la vida. Lo único es desearle lo mejor a la familia. El viejito hizo lo que tenía que hacer, lo recordamos con gran cariño y mucho respeto”, señaló Villar al CDF en la previa del duelo ante Wanderers.

Una gran pérdida para un entrenador que dirigió en equipos de Ecuador, Colombia, México , Perú y Guatemala, donde además fue galardonado en el 2005 como el Mejor Entrenador de América según el diario El País.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget