Justo Villar “advierte” a Botafogo: “Nuestro gran plus es un buen trabajo y un equipo convencido de lo que hace”

Además, el paraguayo aseguró que el saber que sólo deben hacer un gol les quita algo de ansiedad. 

Ad portas del partido entre Colo Colo y Botafogo, que definirá a un solo clasificado a la tercera fase previa de la Copa Libertadores, Justo Villar repasó algunos detalles del duelo de ida.

“El primer tiempo no fue como queríamos, pero en el segundo sí fuimos diferentes. No les dejamos espacios ni para el contragolpe y creo que se va a presentar así el próximo partido. Si tenemos espacios, tendremos más chances. Tenemos jugadores rápidos que pueden encarar por las bandas. Pero estoy seguro que nos van a esperar y salir de contra. Será duro, pero tenemos con qué, tenemos las armas, tenemos cosas suficientes para demostrar que podemos. Una cosa es decirlo y otra lograrlo y queremos lograrlo”, meditó el golero en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Eso sí, recalcó que “sabíamos que un gol nos metía de lleno en la pelea por la clasificación y otro de ellos, nos dejaba casi afuera. Intentamos buscar y se nos dio rápido el descuento”.

Sobre las fortalezas de Colo Colo, el triple mundialista advirtió que “el gran plus que tenemos es un buen trabajo, hay un equipo convencido de lo que se hace, hay gente de experiencia y chicos que son muy buenos. De ahí en más tenemos que creer en lo que tenemos. Hay muchas posibilidades de pasar y seguir jugando contra equipos fuertes. Quizás nos toque sufrir, quizás no, pero tenemos fe”.

Finalmente, el paraguayo advirtió que “saber que necesitamos sólo un gol nos puede quitar ansiedad, no estar acelerado. Nos puede quitar esa urgencia de salir a loco a buscar goles del principio”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget