Justo Villar apareció en el Centro Deportivo Azul: acompañó a una delegación de su país que está revisando campos de entrenamiento

El guaraní llevó a un grupo de funcionarios de su selección que está evaluando dónde hacer sus trabajos en la previa del partido ante Chile el 31 de agosto. Causó mucha sorpresa. 

Justo Villar sigue en Chile mientras completa su recuperación. Todo esto tras haber terminado su contrato con Colo Colo de manera anticipada debido a que los proyectos deportivos del paraguayo y del Cacique no coincidían.

Y entre las actividades que ha tenido el guaraní, se incluyó una que causó algo de extrañeza: el mundialista apareció en el Centro Deportivo Azul, complejo donde entrena siempre la Universidad de Chile.

¿El motivo? El portero acompañó a una delegación de la selección de Paraguay que está evaluando centros de entrenamiento para realizar sus prácticas cuando vengan a visitar a la Roja, encuentro pactado por el camino a Rusia 2018 para el próximo 31 de agosto en el estadio Monumental.

Villar esperó en su vehículo y se tomó las fotografías que le pidieron algunos sorprendidos funcionarios del lugar.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget