Justo Villar compartió su primera foto en cancha en casi un año, con el Club Nacional de Paraguay

El exarquero de Colo Colo se vistió de corto en la víspera del encuentro del conjunto tricolor ante Sportivo Luqueño. Eso sí, no fue considerado en la lista de convocados para concentrar para este encuentro.

El exmeta del Cacique, Justo Villar, se pone a punto para regresar a las canchas, y pelear la titularidad en el Nacional de Paraguay, con miras al torneo de apertura 2018 de su tierra natal, en el que el cuadro tricolor marcha en tercera ubicación, con un partido pendiente.

Y es así que, en la previa del encuentro que Nacional tendrá ante el Sportivo Luqueño en el Arsenio Erico, Villar se vistió de corto y lo compartió en sus redes sociales.

????????????????????

Una publicación compartida de Justo Villar Viveros (@justovillar) el

Justo Villar sufrió una lesión en su rodilla derecha el 4 de marzo del 2017, durante el duelo de Colo Colo ante la Universidad Católica por el Clausura. Molestia que se resintió a fines de marzo, por lo que nuevamente fue operado en aquella oportunidad. El 21 de junio se finiquitó la salida el paraguayo de Macul, con muestras de cariño de los hinchas que lo esperaron en aquella oportunidad en los estacionamientos del estadio Monumental.

Tras el Cacique, Villar fichó con el Nacional de Paraguay, cuadro donde siguió la recuperación de su rodilla y aún no puede pelear el puesto de titular. E incluso, no fue inscrito en la Copa Sudamericana que pelearán en la segunda parte del año, tras clasificar en tanda de penales ante Mineros de Venezuela.

Además, ha hecho distintas labores sociales en su Paraguay natal, entre ellas, campañas para Unicef y lo más reciente, en la misión Educar para Elegir, desarrollada por las pasadas elecciones presidenciales de Paraguay, donde niños de distintas escuelas participaron en una elección simbólica para inculcar la educación cívica desde la infancia.

Foto: Club Nacional de Paraguay.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget