Justo Villar descarta volver ahora a Colo Colo como director deportivo: “Estoy en otro camino”

El ex arquero del Cacique ha surgido como un nombre para tomar el cargo que la nueva administración de Blanco y Negro quiere crear, pero aseguró que está enfocado en seguir jugando. 

Justo Villar fue el primer nombre que saltó a la palestra al saber que Colo Colo buscaría un nuevo director deportivo. El portero era afín a Leonidas Vial, que ahora tiene el control absoluto de Blanco y Negro, y estaba en la lista de candidatos naturales para el puesto.

Pero eso quedó ahí. A través de sus redes sociales, el mundialista descartó un retorno ahora porque está enfocado en su regreso deportivo después de más de un año de su último partido oficial, en marzo de 2017 ante la UC en el Monumental.

“Siempre Colo Colo va a formar parte de mi vida y me honra estar en la memoria de la gente, pero ahora estoy en otro camino, cumpliendo paso a paso los objetivos que me propuse en mi vuelta a mi país. ¡Gracias por tanto cariño! #ColocolinoPorSiempre”, escribió el paraguay en sus redes sociales.

Villar tiene contrato hasta mediados de este año con Nacional de Paraguay, donde espera estar en condiciones para seguir activo a sus 40 años.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget