Justo Villar deslizó varios “palitos” en medio de su alegría: “El fútbol tiene sentimiento a nivel de hincha, pero pasó a ser un negocio”

El portero, feliz por el 3-0 de Paraguay ante Chile que pudo ver en el Monumental, dijo que no necesita que lo llamen de Blanco y Negro, que tiene contacto con gente del club pero con trabajadores y que tal como Pablo Guede dijo que no iba a hablar de quien ya no está, él no iba a hablar de un lugar donde ya no es parte. 

Justo Villar estaba feliz y cómo no tras el 3-0 de Pparaguay sobre Chile. “Hoy me retiro con una sonrisa del Monumental. Vamos a dar vuelta la página y mirar positivamente lo que va a pasar más adelante. Me hubiera gustado despedirme dentro de la cancha, con la gente, por el cariño que les tengo y ellos me tienen a mí, cosa que no es fácil”, comentó el portero.

“No hay heridas abiertas, esto es fútbol y hoy el fútbol no pasa por sentimientos a nivel dirigencial. A nivel del hincha sí, pero a nivel dirigencial eso no existe. El fútbol terminó de ser fútbol para llegar a ser un negocio en muchos sentidos”, añadió deslizando un palo entre líneas a Blanco y Negro.

Sobre si ha hablado con gente de Colo Colo, dijo que “contactos con la gente del club sí he tenido, con utileros, el viejo Abel (masajista), que son los que más tiempo llevan acá. Lo otro no lo necesito, cada uno hace lo que le parece mejor y no tengo por qué pensar que tienen que hacer algo por alguien que ya no está acá”.

¿Y con Pablo Guede, cómo se fue? “Bien. Él es el entrenador del equipo, pero como ellos dijeron que no hablaban de la gente que no está en el club, yo ya no estoy acá”, complementó.

Finalmente, comentó el triunfazo que se llevo su selección de Pedrero. “Objetivamente nadie pensaba que se podía dar un resultado así, pero las cosas del fútbol sorprenden y el buen momento de Chile no se vio reflejado. Sabíamos que podíamos dañarlos de pelota parada y de contra. Se pasó mal al final del primer tiempo, donde había que aguantar el chaparrón, pero después se pudo manejar bien y el resultado terminó siendo merecido, pero no quizás pensado”, comentó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget