Justo Villar golpea a todos y anuncia su retiro del fútbol: “Era mi último torneo internacional, no sé qué decir, me duele muchísimo”

El paraguayo dejará de jugar en diciembre de 2017. 

Al duro golpe que sufrió Colo Colo, Justo Villar agregó otro mazazo para los hinchas: quizás sin quererlo, anunció su retiro del fútbol para fines de 2017.

“No sé qué decir, me duele muchísimo. Sé que es mi último torneo internacional jugando e irnos de esta manera duele mucho”, manifestó el paraguayo visiblemente cabizbajo.

Profundizando, comentó que “es doloroso, muy doloroso. Duele en el alma quedar afuera de esta manera y en la primera fase. Teníamos mucha fe en que esto podía salir bien y podíamos remontar el partido. El equipo intentó por un momento y después no le encontramos la vuelta. A recuperarnos bien y el fin de semana nuevamente a dar todo por Colo Colo”.

Finalmente, analizó que “el gol tempranero nuestro cambió los planes de ellos y de nosotros. No pudimos encontrar la vuelta para mantener lo que queríamos hacer. Lamentable, veníamos bien, hicimos un buen segundo tiempo allá, el partido con Unión el fin de semana y teníamos todas las fichas puestas”.

Con sus palabras, Villar dejó en claro que en diciembre, y con 40 años, colgará los guantes para seguir otro rumbo en el fútbol.

Foto: Guille Salazar

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget