Justo Villar habló después de su adiós, desmintió cosas y lanzó que “Salazar es el futuro del arco de Colo Colo”

El portero paraguayo después de bastante tiempo en silencio sacó el habla tras su adiós del Cacique.

Justo Villar sacó el habla después de bastante tiempo en silencio tras su cuestionada salida de Colo Colo hace algunos meses. En conversación con el programa “Colocoleit” de Niu Radio el paraguayo puso las cosas en su lugar sobre su adiós del Monumental, desmintiendo de paso varias cosas que se dijeron en su momento.

“Me fui triste. Por ahí si lo miramos fríamente podrían decir que me fui por la puerta trasera, pero para mí no. Yo me fui por la puerta grande por el cariño de los hinchas. Recibí el cariño de incluso, gente de otros clubes. No me interesa rebuscarme en lo que pasó. Sólo me importa el cariño de la gente”, señaló Villar.

Además afirmó que “se dijeron muchas mentiras. Yo pedí no inscribirme, para recuperarme y volver a estar en enerto en óptimas condiciones y poder retirarme en el club. No me interesa rebuscar en las cosas que pasaron. Lo único que me interesó en ese momento era el cariño de la gente”.

Sobre el doloroso torneo pasado ante la U hace algunos meses el paraguayo señaló que “no fue solo uno el responsable. Entre todos tuvimos la culpa. Lo perdimos por no haber ganado partidos clave”.

Ya mirando a futuro se jugó sus fichas sobre quien debe ser el portero del Cacique. “Álvaro Salazar es el futuro del arco en Colo-Colo. Tiene experiencia, ya tiene un tiempo jugando con le equipo, quizás tenga que madurar algunas cosas, pero tiene con que. Ojalá pueda tener su posibilidad, seguir creciendo y ser titular”, afirmó.

Para finalizar envió un alentador mensaje a los hincuas. “Para mí, Colo-Colo es el pueblo y los que hoy están en el club van a pasar. Yo me identifico con el lado del pueblo”, concluyó.

Mira la entrevista completa acá:

Foto: ColoColo.cl

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget