MENU

Justo Villar regresó a Chile y advierte sobre su futuro: “Ahora hablaremos de lo que va a pasar”

El paraguayo debe firmar un consentimiento para no ser inscrito y liberar su cupo a un portero extranjero, tal como lo hizo Matías Zaldivia a principio de año permitiendo la inscripción de Christofer Gonzales. No obstante, dado que vuelve en octubre, no está del todo convencido de perderse todo lo que resta de año. 

Tras sus vacaciones, Justo Villar ya está en Chile. Y, sin quererlo, es un hombre clave en la conformación del plantel para el segundo semestre: dado que estará fuera hasta octubre por su lesión y se perderá la mitad del Transición al menos, en Colo Colo esperan liberar su cupo de extranjero para traer otro portero, donde la prioridad es Agustín Orión. Tal como lo hizo Matías Zaldivia a principio de año y también Michael Ríos.

No obstante, el paraguayo no da por hecha la maniobra. “Estoy tratando de recuperarme tranquilo. Vengo de vacaciones y ahora hablaremos de lo que va a pasar”, advirtió a CDF Noticias al llegar a Santiago.

Si el portero no libera su cupo, la operación para traer a un reemplazante se puede complicar. Y, para convencerlo, no se descarta una negociación o, inclusive, que él evalúe su continuidad en Pedrero.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget