Justo Villar sacó el habla y un comunicado por el "caso Lucas": "Jamás hablé con Barrios sobre Colo Colo ni sobre el señor Aníbal Mosa”

El paraguayo aseguró que felicitó a Gonzalo Fierro, Julio Barroso y al propio presidente de Blanco y Negro de manera personal por el título y que en ningún momento le dijo a la Pantera que no volviera al Monumental con el puertomontino a la cabeza. 

En las últimas horas se empezó a buscar qué pudo haber pasado para que Lucas Barrios no llegara a Colo Colo y disparara de tal manera sobre Aníbal Mosa.

Así, algunos caminos apuntaron a Justo Villar. ¿Qué tiene que ver? Es cercano a la Pantera por la selección de Paraguay y salió dolido del Monumental, como él mismo expresó en su momento.

No obstante, el golero fue categórico. “No he hablado con (Lucas) Barrios, ni menos sé qué sucedió entre él y Colo Colo”, sentenció en diálogo con radio Agricultura.

Es más, reveló que mal podría haber hablado en términos poco favorables de Mosa porque hasta habló con él por el título del Transición. “Felicité a Fierro, Barroso y a Aníbal (Mosa) por la obtención de la estrella 32”, complementó.

Poco después, sacaría un comunicado a través de sus redes sociales:

?

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget