Justo Villar se resigna y anuncia una nueva fecha para su regreso al fútbol: “Quiero recuperarme para jugar el año que viene”

Además, dijo que se quiere despedir de la actividad jugando. 

A mitad de año, Justo Villar salió de Colo Colo en una acción que dejó esquirlas. El paraguayo aseguró que se pudo manejar de otra manera, mientras que el cuerpo técnico determinó que necesitaba sí o sí otro arquero de alto calibre de inmediato pese a que el mundialista estimaba su regreso para agosto o septiembre.

No obstante, ya estamos en octubre y el experimentado meta aún no vuelve a la actividad. Sí ha estado muy involucrado con la selección de Paraguay, viajando inclusive con el grupo en estas clasificatorias, pero su fecha de retorno seguía siendo un misterio… Hasta ahora.

Y es que el propio meta confesó que el tema se aplazó hasta 2018. “Venía jugando bien y tranquilo en Colo Colo, hasta que la rodilla me jugó una mala pasada. Ahora estoy trabajando en Nacional, quiero recuperarme para jugar el año que viene y despedirme jugando”, anunció en diálogo con 730AM de su país.

¿Se ilusiona con jugar el Mundial si es que llegan? “Uno nunca sabe. Después de no estar durante mucho tiempo, me tocó volver ante Argentina y ser importante tapando un penal”, completó.

Villar se lesionó la rodilla izquierda el 4 de marzo ante Universidad Católica en el Monumental, su último partido hasta ahora y el que marcó su despedida en cancha de Colo Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget