Justo Villar volvió oficialmente a jugar en Nacional de Paraguay, después de un año y dos meses por su lesión

El meta paraguayo se puso la jineta de capitán y disputó 45 minutos del encuentro de reservas ante el Sol de América, que terminó en igualdad 3-3.

Tras un año, dos meses y 13 días de su lesión en los meniscos, Justo Villar volvió oficialmente a la cancha en su natal Paraguay.

El exarquero de Colo Colo jugó 45 minutos en la reserva del Nacional de Paraguay, para ganar minutos de cara a pelear el puesto de titular en la liga guaraní. Según recoge el programa Fútbol a lo Grande de Radio Monumental de Paraguay, Justo le pidió al entrenador de la reserva, Hugo Caballero, participar del encuentro. Y así lo hizo, disputando los primeros 45 minutos.

Villar, se había lesionado los meniscos en el triunfo de Colo Colo por 2-0 ante la Universidad Católica, el 4 de marzo del 2017, siendo ese su último partido oficial con la del indio en el pecho. Luego, se dio su polémica salida de Macul el 20 de junio de 2017, siendo presentado en el Nacional el 19 de julio.

“Cuesta volver después de mucho, si bien ya venia entrenando, cuesta mucho jugar después de casi un año y medio”, reconoció Villar a Radio Monumental 1080 AM. Y sobre volver a jugar en su tierra, justo dijo que "es volver un poco en principio de la carrera jugar en esa cancha (de Sol de América)", agregó.

Foto: Club Nacional de Paraguay.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget