Juvenil Bryan Rabello podría hacer su estreno esta noche ante Lota Schwager

El promisorio mediocampista de 15 años está citado a la banca para el encuentro que se disputará a partir de las 22:00 horas en el Estadio Municipal de Concepción, opción que para el jugador aparece como una inmejorable chance de comenzar a escribir su historia en el elenco popular.

Oriundo de Rancagua y con 1,60 metros de estatura, el juvenil Bryan Rabello quiere empezar a escribir su historia en el primer equipo de Colo Colo, opción que tendría esta noche en el encuentro que los albos disputarán ante Lota Schwager por Copa Chile.

El mediocampista, de 15 años de edad, está citado por el técnico Hugo Tocalli para ir al banco de los suplentes, razón por la cual su prematuro estreno en el profesionalismo es una alternativa que estará latente durante la brega ante el conjunto minero.

En conversación con el periodista de ADN Radio, Herman Chanampa, el talentoso volante de salida habló en la antesala del encuentro y comentó acerca de su cercana relación con el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle.

"De los 12 años más o menos que llegué a Colo Colo, él (Ruiz-Tagle) me vio jugar y una vez me citó a ver un partido cuando estaba Matías. Esa vez conversamos, le caí muy bien y después me apadrinó, siempre está ahí cuando necesito algo, es un apoyo muy incondicional para mí", reveló.

Consultado por si hay algún jugador que admire y al cual siga como ejemplo, el canterano señaló que "Ojalá llegue a ser como Matías Fernández ya lo que hizo él acá fue muy importante".

En relación a las indicaciones que recibe de Tocalli, apuntó que "Me dice muchas cosas, que tengo que jugar en serio y que ojalá pueda ser un jugador importante para el club".

Para finalizar, Rabello proyectó su futuro y sus aspiraciones en el fútbol.

"Primero debutar en el plantel de Colo Colo y después de un tiempo, cuando esté haciendo las cosas bien podría emigrar, pero primero consagrarme acá ojalá", cerró.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget