Juvenil de Boca que quiere jugar en Colo Colo anotó un golazo y lo compararon con Riquelme

Brandon Cortés la está rompiendo en la sexta del Xeneize y ya se declaró como un albo más hace dos años. 

Brandon Cortés tiene 17 años. Nació en Argentina, juega en Boca Juniors con la 10 en la juvenil pero toda su familia es de Santiago, por lo que es chileno. Y no sólo eso: le gusta Colo Colo y el Mago Valdivia.

“Me siento un chileno más. Sería un orgullo llegar a la selección. Me gusta (Jorge) Valdivia. Creo que también me parezco en la forma de jugar. De equipos chilenos me gusta Colo Colo, porque es muy similar a lo que es Boca acá”, comentó en 2016 a AS.

Pues bien, ese mismo muchacho se mandó un golazo por la sexta de Boca ante Lanús. El gol fue tan bueno, que ESPN lo comparó, ni más ni menos, con uno de Juan Román Riquelme a Gremio en la final de la Libertadores 2007.

Video | El golazo de Brandon Cortés

“¡Un golazo calcado! Con la 10 en la espalda y desde la misma zona del área, el chileno Brandon Cortés emuló la misma definición de Riquelme ante Gremio, en la sexta de Boca contra Lanús”, destacó el portal internacional.

Video | Éste fue el gol de Riquelme

Cortés espera hacerse un nombre en el fútbol argentino y en el futuro, por qué no, podríamos verlo con la 10 del Mago heredada en su espalda.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget