Juvenil Diego Ohlsson la rompe con hermosa imagen del recuerdo junto a Esteban Paredes

El defensor mostró dos fotos junto al Tanque: una de ahora, en la pretemporada de este año, y otra del anterior paso del ídolo por Colo Colo, cuando él era sólo un niño.

Muchos hinchas de Colo Colo siempre piden que los jugadores se identifiquen con la camiseta. Y eso para Diego Ohlsson, espigado zaguero central de la juvenil del Cacique con algunos minutos en Primera, no es tema.

Galería | La inédita formación de Colo Colo ante la UC

Claro, porque el defensor es hincha de pequeño del Popular y lo demostró con un lindo registro en sus redes sociales: publicó dos fotos con Esteban Paredes, una de la pretemporada de este año y otra del paso entre 2009 y 2012 del Tanque por Pedrero, cuando él era sólo un niño.

????‍???? #patience

Una publicación compartida por DO (@diegohlsson3) el

Ohlsson ha jugado dos partidos oficiales por Colo Colo: ante Everton en el triunfo 4-2 del Cacique el 4 de diciembre de 2016 frente a Palestino en el Ester Roa Rebolledo de Concepción cuatro días después, donde el Popular se impuso con juveniles por 1-2.

Esta pretemporada nuevamente estuvo trabajando con el primer equipo y a sus 19 años, y con su 1,90 metros de estatura, espera su oportunidad.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget