Juveniles de Colo Colo fueron presas de increíbles bloopers y cayeron en amistoso ante Coquimbo Unido

El equipo de proyección del Cacique que está en la pretemporada en La Serena enfrentó al elenco Pirata y cayó por 4-1. Dos tantos vinieron de errores groseros de la última línea del Popular, que se está acostumbrando al ritmo del primer equipo. 

Colo Colo disputó su segundo amistoso de la presente jornada y la suerte fue bastante dispar a la mañana. Si a Unión Española un equipo algo más titular le ganó por 3-0, los juveniles “reforzados” por Gonzalo Fierro y Brayan Cortés cayeron por 4-1 ante Coquimbo Unido.

El partido pasó por varios errores puntuales, sobre todo en la línea defensiva. Dos de ellos, de hecho, califican como grandes bloopers entre Cortés y los zagueros.

El Popular alineó a Brayan Cortés; Diego Ohlsson, Benjamín Jerez y José Farías; Ignacio Contreras, Gonzalo Fierro, Jorge Araya y José Matías Aguilera; Benjamín Berríos; Zederick Vega y Luciano Arriagada, de 15 años. En el entretiempo salieron Farías, Vega y Arriagada e ingresaron Williams Alarcón, Misael Llantén y el colombiano Juan Ibarra.

El próximo apretón de Colo Colo será este sábado ante Universidad Católica en el estadio La Portada a partir de las 22:30 horas.

Fotos: Edson Figueroa / DaleAlbo
Video: CDF

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget