Karla Rubilar oficializó que reducirá el aforo del estadio Monumental

La intendenta de la Región Metropolitana indicó que se reducirá el aforo del recinto en los sectores Lautaro y Arica.

La intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, anunció este viernes las sanciones al Estadio Monumental luego de los incidentes ocurridos en el último Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile. La autoridad, en conversación con canal 13, catalogó los hechos de “extremadamente graves”, pero señaló que fueron en “un sector localizado del estadio”, motivo por el cual se reducirá el aforo en los sectores Arica y Lautaro.

“Lo que pasó en el partido de Colo Colo en el Monumental es extremadamente grave, pero de un sector localizado del estadio. Nosotros reconocemos el buen comportamiento de los hinchas en todos los lugares que estuvieron fuera de Lautaro y Arica y por lo tanto la decisión que tomamos junto a Estadio Seguro fue de disminuir el aforo de Lautaro y de Arica”, señaló la intendenta.

“Lautaro tiene 2.000 en aforo y Arica tiene 3.500. Decidimos bajarlo a 1.000 y 1.000 y esto no va a volver a su aforo normal hasta que no se empadronen quienes entran a estos sectores. Todo el resto del estadio continúa con aforo normal”, agregó.

Esta sanción se comenzará a aplicar en el encuentro entre Colo Colo y Palmeiras por la Copa Libertadores.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget