Kinesiólogo de Colo Colo explica qué le pasó al Mago Valdivia: “Es una cicatriz de una lesión muscular”

Wilson Ferrada comentó que no le tiró el cuádriceps al talentoso, pero que de todas maneras se le realizará un examen. 

El partido entre Colo Colo y Bolívar llegaba a la hora disputándose cuando Jorge Valdivia sintió una molestia. Rápidamente, Esteban Paredes pidió el cambio. El Mago quiso continuar, pero Wilson Ferrada, kinesiólogo del Cacique, lo instó a salir. Hizo ingreso Octavio Rivero.

El propio Ferrada explicó qué le pasó al 10. “Sintió un dolor en el cuádriceps izquierdo. Mañana (hoy) vamos a evaluar. Se decidió sacarlo para no arriesgar una lesión muscular”, manifestó.

Asimismo, puntualizó que “es una cicatriz de una lesión muscular que le venía molestando desde el partido con Everton. La vamos a objetivar con una ecotomografía”.

Finalmente, el profesional de la salud recalcó que “no le tiraba, es un dolor y preferimos prevenir una lesión mayor. Es una adherencia de una lesión antigua”.

Con esto, Valdivia seguramente no estará ante Unión Española este sábado a partir de las 17:30 horas en Santa Laura, pero, si no se ve un desgarro, es probable que pueda viajar y jugar en Medellín ante Atlético Nacional por Copa Libertadores el jueves 24 a las 20:30. Dependerá de los exámenes de hoy.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget