King Arturo celebró el partido de Gonzalo Fierro ante A. Nacional por la Libertadores: "Así es como se juega"

En sus historias de Instagram, el volante del Bayern Munich también puso un ojo en el encuentro de Colo Colo ante los colombianos, y que significó la clasificación a octavos de final. "Gonzalo Fierro crack", es el mensaje del Rey desde Alemania.

La clasificación de Colo Colo a octavos de final de la Copa Libertadores, luego del empate ante el Atlético Nacional en Medellín, y del triunfo de Bolívar por 2-1 ante Delfín en La Paz, fue seguida por millones en Chile y fuera de las fronteras.

Y en el balance del encuentro disputado en el Atanasio Girardot, hubo un saludo poderoso para uno de los referentes del Cacique. Arturo Vidal no quedó ausente de la clasificación del Cacique a la ronda de los 16 mejores de América, y en sus historias de Instagram le dedicó palabras a Gonzalo Fierro.

"Así es como se juega hermano!! Gonzalo Fierro crack" es lo que compartió el King desde Alemania en su cuenta de Instagram.

Desde el 2007 que Colo Colo podía lograr una clasificación en torneos internacionales. En esa oportunidad, el Cacique quedó primero con 9 puntos en grupo compartido con Liga de Quito, Caracas y River Plate por la Libertadores en aquel año. De ese plantel, solo es Gonzalo Fierro quien se repetirá el plato de octavos de final, luego de 11 años.

Foto: RedGol.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget