La agenda de Colo Colo en marzo: Libertadores ante Bolívar, Universidad de Concepción y el clásico ante la UC

Con dos pausas durante el mes, el Cacique debe enfrentar tres desafíos muy importantes en sus aspiraciones para el 2018. Primero, el viaje a La Paz por la Copa Libertadores; luego a Concepción por el Torneo Nacional y a fin de mes, a recibir a la UC.

Colo Colo, durante el mes de marzo, tiene en el horizonte tres partidos muy importantes para dar la pelea en los primeros frentes del año: La Copa Libertadores y el Torneo Nacional.

Es así que este fin de semana, por lo pronto, el fútbol chileno entra en receso, dado que el contingente policial estará destinado por completo al cambio de mando en la Presidencia de la República el domingo 11 de marzo, donde la Presidenta en ejercicio, Michelle Bachelet, hace entrega de la banda al mandatario electo, Sebastián Piñera.

En esta pausa, Colo Colo se prepara para enfrentar el miércoles 14 de marzo a Bolívar en La Paz, desde las 19:15 horas, por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores. Las entradas para este partido aún no se encuentran disponibles.

Luego, el Cacique viaja hasta la Región del BioBío para jugar ante la Universidad de Concepción, el domingo 18 de marzo desde las 12:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Tras este encuentro, llega la fecha FIFA, oportunidad donde la Selección Chilena de Reinaldo Rueda jugará sus primeros dos amistosos, ante Suecia y Dinamarca.

Después viene el primer gran partido del semestre. El 31 de marzo, desde las 12:00 horas, el Cacique recibe a la Universidad Católica de Beñat San José, líder del Torneo Nacional, en el Estadio Monumental. Hasta ahora, son 5 puntos los que separan a los Cruzados de los Albos. 

Tres partidos donde el triunfo es fundamental para pelear hasta el final.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget