La alegría de Zaldivia en su regreso: “Apenas me lesioné, Guede me dijo que me pondría el día que me viera recuperado”

El Cabezón habló del rol del DT en estos seis meses. 

Matías Zaldivia volvió a las canchas tras seis meses. No se esperaba, pero el rearmado del dibujo táctico de Pablo Guede tras les lesiones de Esteban Paredes y Luis Salas obligó a apurar el retorno desde el arranque del Cabezón.

“Estoy muy contento, sufrí la peor lesión que puede tener un jugador, pero tuve a mi familia, a mis amigos, al cuerpo técnico que se portó excelente y a todos mis compañeros. Apenas me lesiono, Pablo me dijo que el día que me viera recuperado, me ponía. Le quiero agradecer, la confianza en un momento así es esencial. Pero sé que esto da competencia y que no tengo el puesto asegurado”, comentó el 4 albo.

“Se nos presentaron esas complicaciones, pero para eso somos 25 jugadores que queríamos lo mismo. Era atípico, pero cuando el Mago y el Pájaro giraban nos dejaban muchos espacios”, recalcó añadiendo que “tenemos un gran plantel, hay grandes defensores y está bueno. Es una pelea sana. La línea de tres la venimos practicando hace mucho tiempo. Nos sienta muy cómodo a todos. Tanto Campos, como Meza y Barroso pueden jugar atrás, lo mismo que Baeza”.

Finalmente, admitió que “terminé fusilado, pero hay nueve días. Ahora a la tina de hielo que me mata, todavía no la puedo aguantar”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget