La ANFP oficializó cómo se jugará la próxima fecha: Colo Colo irá en simultáneo con la U, Unión y Audax

El Popular recibirá a Curicó Unido en el Monumental, mientras que los hispanos chocarán ante los itálicos en duelo de candidatos y Los azules visitarán a la U. de Conce en Collao. Todos los duelos serán el domingo 3 de diciembre a las 17:30 horas. 

El próximo fin de semana se jugará la penúltima fecha del Scotiabank Transición y ya tiene programación oficial por parte de la ANFP. Como era de esperar, Colo Colo estará inmerso en una serie de partidos en simultáneo.

El Cacique recibirá a Curicó Unido el domingo 3 de diciembre a las 17:30 horas, mismo día y horario para los duelos entre Audax con Unión Española y la Universidad de Concepción ante la Universidad de Chile en La Florida y Collao, respectivamente.

Para dicho compromiso están prácticamente todas las entradas vendidas a través del sistema PuntoTicket, por lo que, otra vez, habrá casa llena para despedir el 2017 como local.

Cabe consignar que la copa estará en el Monumental ya que el Popular es el único equipo que puede ser campeón este domingo. Para ello, debe dar cuenta de los de Luis Marcoleta y esperar que Audax con Unión empaten y que la U enrede puntos con el Campanil. A seguir trabajando con la mente puesta en que son dos (o tres en caso de una final) las finales que quedan. ¡Vamos!

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget