La Araña Olivares: "A qué jugador no le gustaría ser parte de la selección, pero no me gusta candidatearme”

Raúl afirmó que obviamente se ilusiona con llegar a la selección, pero que se toma todo con mesura, sobre todo el 3-0 a favor en la ida de los cuartos de final la Copa Libertadores contra River Plate en Bolivia.

Raúl Olivares está viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera defendiendo el arco del Jorge Wilstermann. Está cerca de sellar su paso a las semifinales en la Copa Libertadores y se ganó el respeto de un país entero como Bolivia.

Eso sí, pone los pies en el piso a la hora de analizar lo que viene con su equipo, sobre todo después del 3-0 sobre River Plate en la ida de los cuartos de final de la Libertadores jugada en Bolivia.

"Hicimos un buen trabajo, pero aún un 3-0 no nos deja tranquilo por la calidad de jugadores que hay allá y por la calidad de equipo que es. Uno tiene que ser bien humilde y tomarlo de buena forma. Nosotros iremos a hacer nuestro trabajo al Monumental y dejar lo que más podamos para quedarnos con la llave de semifinal", señaló Olivares a Radio ADN.

Además no ocultó su ilusión de llegar la selección chilena de Juan Antonio Pizzi, aunque claro, siempre con un buen grado de mesura a la hora de declarar.

"A qué jugador no le gustaría ser parte de la selección, pero no me gusta candidatearme. Hay un DT y él quiere lo mejor para el equipo y nunca pienso que voy con algún interés. Él va a nominar a quien quiera y si llego a estar o no seguiré apoyando igual. Lo mejor que puedo hacer es hablar dentro de la cancha", concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget