La Bundesliga se rinde ante Arturo Vidal y lo nombra “el mediocampista más completo del mundo”

A través de una nota basada en estadísticas de la temporada 2016-2017, el sitio oficial de la liga alemana destacó al nacido en Colo Colo. 

Arturo Vidal la rompe donde vaya. Por lo mismo, no es sorpresa que la propia Bundesliga, donde militan muchísimos campeones del mundo, lo considere el mediocampista más completo del planeta.

Así lo publicaron a través de una nota con estadísticas, donde resaltaron que el King perdió sólo el 12 por ciento de los pases cuando estuvo en posición de enlazad defensaa y ataque. Asimismo, destacaron que fue el tercer goleador del Bayern la temporada pasada siendo el único de su elenco en anotar en la Bundesliga, Champions League, Copa de Alemania y Supercopa, las cuatro competiciones que disputaron.

“Vidal tiene una mentalidad de ganador, siempre ansioso por tener más éxito. No es coincidencia que haya obtenido su sexto título consecutivo en la liga doméstica 2017, después de ganar cuatro coronas de la Serie A con la Juventus, seguido de dos en la Bundesliga con el Bayern”, asevera el escrito.

“Él puede pasar, quitar, correr y anotar, y lo ha hecho durante años con un éxito escandaloso para el club y su país. ¿Cuántos otros mediocampistas pueden decir eso? Si estás luchando por encontrar algunos nombres, no te alarmes: Vidal está en una liga propia”, remata la nota. Un crack.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget