La cena del Campeón: Colo Colo celebra la estrella 32 en un hotel de Santiago

Con la animación de Marisela Santibáñez, la música de la clásica Sonora Palacios y Juan David Rodríguez, y el humor de Marcos Charola Pizarro, el Cacique celebra con todo el Huemul de Plata. Y además, el plantel fememino también será reconocido por los títulos en las categorías Sub 17 y Adulta. ¡Merecido! 

Colo Colo celebra con todo el Huemul de Plata del Transición 2017. En el Hotel Santiago, funcionarios, jugadores, cuerpo técnico y sus familias se reúnen para compartir las alegrías de un nuevo título.

Y no solo el plantel de honor está presente. Colo Colo Femenino también tendrá un reconocimiento tras obtener, prácticamente a la misma hora del partido ante Huachipato con la posterior celebración, los títulos de las categorías Sub 17 y Adulta

Una ceremonia que cuenta con la aminación de la ahora electa Diputada Marisela Santibáñez, la música de la Sonora Palacios y del ex Rojo Fama Contrafama de TVN Juan David Rodríguez. Y para amenizar la jornada, el humor de Marcos Charola Pizarro.

Una celebración merecida por el esfuerzo en la cancha, y que dio una justa recompensa. ¡A seguir #ComoPerros este 2018, muchachos!

Foto: Edson Figueroa/Cedida

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget