La cruda realidad de Rieloff: Está sin club, lucha por no retirarse y afirma que está esperando que alguien “quiera contar con mis servicios”

El lateral derecho llegó como una estrella al Colo Colo 2011 de Américo Rubén Gallego, pero terminó marchándose por la puerta trasera. Hoy lo pasa mal.

Boris Rieloff llegó a mediados del 2011 al Cacique en esa recordada generación de los 4 fantásticos de Américo Rubén Gallego junto a Carlos Muñoz, Mauro Olivi y Roberto Gutiérrez. Su arribo desde Gimnasia Esgrima de La Plata fue aplaudida por muchos, pero terminó pasando sin pena ni gloria del Monumental.

Tras ese semestre partió a Deportes Iquique, donde estuvo por todo el 2012. En el 2013 regresó a Colo Colo, pero otra vez no logró destacar y terminó despidiéndose luego de jugar solo tres partidos en el primer semestre.

Hoy su realidad es cruda, ya que está sin club desde el año pasado, luego de defender la camiseta de Ñublense. “Tras quedar sin equipo estuve un tiempo sin entrenar y después Audax me abrió las puertas. Es complicado, porque no sólo está el tema de entrenar y competir, también hay que preocuparse de lo económico. Yo igual fui ordenado y tengo donde echar mano, pero tampoco eso es eterno. Además, aún están las ganas de seguir compitiendo”, señaló Rieloff a AS Chile.

Además agregó que “mi contrato terminó en una época donde hubo irregularidades. Los equipos se coludían para ofrecer poco dinero, así que decidí quedarme en Santiago, ya que tenía el sustento para resistir estos meses. Tengo familia y una hija que va al colegio, por lo que hacer un cambio drástico e irse a otra ciudad sin que te paguen lo suficiente es complicado”.

Sobre opciones en las divisiones más bajas del país, afirmó que “habría que sentarse a conversar, ver qué se ofrece y ojalá llegar a un acuerdo. No tengo por qué poner trabas, no me importa si es de Primera B o de Segunda División Profesional”.

Para finalizar dejó en claro que “no me quiero retirar. Me siento con ganas de seguir jugando y capacidades aún tengo. Ojalá aparezca algún equipo que quiera contar con mis servicios”.

Boris Rieloff jugó un total de 21 encuentros en sus dos pasos por Colo Colo, con solo un tanto, el que le convirtió a Deportes Concepción el 24 de julio de 2011 en el triunfo albo por 3-2 por la Copa Chile.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget