La Cuarta asegura que Jorge Valdivia estaría muy cerca de dejar Colo Colo

Pese a tener contrato vigente, ofertas del fútbol brasileño podrían acelerar la salida del talentoso volante.

Noticiosa ha sido la semana en el Monumental. Las partidas de Gonzalo Fierro, Cesar Pinares, Pablo Soto y Lucas Barrios generaron bastante polémica al interior de Blanco y Negro. Mientras continúan las reuniones para renovar a Agustín Orion y Julio Barroso, también comienzan a surgir nuevos rumores de posibles bajas en el plantel del elenco popular.

Según aseguró La Cuarta, Jorge Valdivia podría dejar Colo Colo. "Uno de los interesados es el Inter de Porto Alegre, club que terminó tercero en el Brasileirao y que busca con urgencia un jugador de renombre para la próxima Copa, a la cual clasificó directamente a la fase de grupos”, publicaron.

Pero el Inter no sería el único club interesado. “En la carpeta de Flamengo. El club más popular del pentacampeón tampoco pierde de vista al 10. Hace algunos meses, el directorio del conjunto carioca se acercó al jugador para conocer su disposición. Esta vez el tema va en serio”, aseguraron.

Valdivia, quien ayer estuvo invitado al programa Agenda Fox, al ser consultado por la partida de jugadores del Monumental, dijo que “yo, por lo menos, sí me quedo en el club”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget