La despedida de Esteban Pavez del Paranaense antes de volver a Colo Colo: "Salgo con la cabeza en alto"

En su Instagram, Huesi agradeció a todos por su paso en Brasil, a horas de reintegrarse al Cacique.

Esta semana Colo Colo cerró sus refuerzos de cara al segundo semestre del año con el que va a pelear la segunda fase del Campeonato Nacional y la Copa Libertadores ante el Corinthians. Y uno de los nombres que se sumaron al Cacique es el de Esteban Pavez

Huesi vuelve al cuadro de Macul tras su paso por el Atlético Paranaense de la Serie A de Brasil, tras cerca de un año. Y a horas del regreso a Chile, Pavez usó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje en portugués para agradecer a los hinchas, funcionarios y compañeros del club de la ciudad de Curitiba.

Revisa las palabras de Pavez en su despedida del Paranaense.

É com muita tristeza que me despeço do clube atlético paranaense, um clube aonde tive o prazer de jogar e ser muito feliz, gostaria de ter ficado muito mais tempo, mas Deus escreveu uma história e tenho que cumpri-la, quero agradecer a todos meus companheiros de trabalho principalmente a diretoria que acreditou em meu potencial e me contratou, desde quando cheguei ao clube todos me fizeram se sentir em casa, hoje saio de cabeça erguida pois dei meu melhor em todos os sentidos pra ajudar o clube. Agradeço a todos que trabalham no clube, médicos, fisioterapeutas, pessoal todo da cozinha, pessoal que faz a manutenção do centro de treinamento e mantém ele como um dos melhores do país se não o melhor, porteiros e todos mais. Quero deixar meu forte abraço e dizer que espero um dia voltar pois fui muito feliz aqui. Quero deixar um grande e forte abraço a todos os torcedores do clube atlético paranaense e quero dizer que essa torcida é maravilhosa. @atleticoparanaense ???????????????????????????????????????????????????????? tamos juntos .. #boralaaaaaaa

Una publicación compartida de Esteban Pavez 8???????????? (@estebanpavez8) el

"Con mucha tristeza me despido del Club Atlético Paranaense, un club donde tuve el placer de jugar y ser muy feliz, me hubiese gustado haber jugado por más tiempo, pero Dios escribió una historia y tengo que cumplirla", comienza el mensaje de Pavez. Luego, complementó con un agradecimiento "a todos mis compañeros de trabajo principalmente a la directiva que creyó en mi potencial y me contrató, desde que llegué al club todos me hicieron sentir como en casa, hoy salgo con la cabeza en alto en todos los sentidos para ayudar al club. Agradezco a todos los que trabajan en el club, médicos, fisioterapeutas, personal de la cocina, personal que hace la manetención del centro de entrenamiento y lo mantiene como uno de los mejores del país si no el mejor, a los porteros y más".

"Quiero dejar mi fuerte abrazo y decir que espero un día volver pues fui muy feliz aquí. Quiero dejar un gran y fuerte abrazo a todos los hinchas del Club Atlético Paranaense y quiero quecir que esta hinchada es maravillosa. Todos juntos", cerró Huesi en su mensaje para los hinchas del equipo brasileño.

Foto: Agencia Uno/Captura Instagram.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget