La dura autocrítica de Brayan Véjar: “Si no me ha tocado es por culpa mía, tengo que ser más desequilibrante”

El 21 albo recalcó, además, que si no son campeones “será un fracaso”. 

Brayan Véjar es uno de los más pedidos por los hinchas, pero ha venido casi siempre desde el banco este semestre.

Al respecto, el aludido dijo que “me he sentido súper bien. Sé que tengo que hacerlo de la mejor forma porque es un plantel competitivo. Si lo hago mal, habrá uno que está mucho mejor. Y estamos trabajando para eso. Somos bastante unidos y si no me ha tocado es por decisión del profe y porque hay un compañero que lo va a hacer bien”.

Además, agregó que “también pasa por mí, tengo que ser más desequilibrante. Hay partidos en que no me han salido bien las cosas y ha entrado un compañero para hacerlo mejor. Si no me ha tocado es por culpa mía. Es así”.

Sobre cómo se ha ido dando el colectivo, Véjar explicó que “en estos partidos que pasaron no jugamos como veníamos haciéndolo, pero estamos todos en la misma. Tenemos autocrítica, pero queremos salir campeón y, para eso, ya debemos dar vuelta la página. El campeonato está muy parejo, pero debemos empezar a sumar. Lo que viene es ganar de la forma que sea”.

Finalmente, reflexionó que “no es cómodo venir de atrás, pero ya está. Depende de nosotros y de Iquique, tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos. Sabemos que el resto se va a caer, tienen torneos internacionales, no van a estar al ciento por ciento y nosotros sí (…) Si no somos campeones será un fracaso, pero estamos claro que debemos serlo. Es lo que nos propusimos y queremos”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget