La dura autocrítica de Iván Morales: “Bajé el rendimiento, me di cuenta de las cosas y ahora estoy con todo”

El juvenil, quien fue bajado a la Sub19 a principios de semestre, hizo su crítica a su presente en Colo Colo, donde afirmó que “me faltan muchas cosas para ser titular, una de esas es madurar”.

La bajada de Iván Morales a la Sub19 sorprendió a varios. El delantero, quien tuvo una explosiva aparición el año pasado, apuntaba alto, tanto así que el mismo Esteban Paredes lo “apadrinó” en el equipo. Ahora está lejos de eso. Iván lo sabe y hace la autocrítica necesaria en estos duros momentos.

"Ha sido un proceso complicado para mí como persona porque bajar (a la Sub 19) es un golpe duro. Me siento súper bien, con muchas ganas y ahora ver qué pasa, ya que hay muy buenos jugadores con una competencia bonita y sana", señaló.

Además agregó que “bajé el rendimiento, me di cuenta de las cosas y ahora estoy con todo. Cuando me toque de nuevo no debo desaprovechar la oportunidad; pero las giras con la selección me han hecho súper bien. Estoy de vuelta en un buen momento”.

Sobre lo que le falta para llegar al primer equipo, afirmó que “me faltan muchas cosas para ser titular, una de esas es madurar. Yo sentí que bajé el rendimiento y en el entrenamiento a lo mejor me relajé, pero me di cuenta de las cosas y ahora estoy enfocado en aprovechar la oportunidad cuando me toque".

Para finalizar afirmó que el ser bajado de categoría "fue fuerte, porque verte de los mejores jugadores del país y después abajo es complicado. No sabes si es que estás arriba o abajo".

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget