La especial relación del bloque defensivo: “Cuando uno juega con amigos se hace más divertido”

Agustín Orión reveló que hay una amistad mucho más allá de la cancha entre los que componen la última línea de Colo Colo. 

El bloque defensivo de Colo Colo ha estado a un gran nivel. Y, además de los entrenamientos, el fiato se ha generado más allá de la cancha entre Agustín Orión, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Julio Barroso.

“Tengo un cariño especial por ellos, soy amigo de ellos. Faltan también Damián (Pérez) y el Torta (Opazo). Y Carmona y Baeza. Hemos hecho una relación de mucho cariño. Tito se metió justo en el medio de la Copa, pero esto viene de que asumió Guede. Se fue forjando un grupo, tratando de darle una identidad al equipo. A medida que han pasado los meses nos fuimos metiendo unos, otros han llegado y hemos formado un equipo muy importante. Un equipo con jugadores de mucho renombre, de muchos pergaminos”, comentó Orión al ser consultado al respecto.

“Con el Chaco he tenido la suerte y digo la suerte porque es mi amigo, de ser compañero en Boca. Éramos compañeros de habitación en Boca. A Matías (Zaldivia) no lo conocía y hoy es mi amigo. Ganó cosas importantes en un equipo denominado chico en Argentina. Julio (Barroso) lo ha hecho en Boca o en Racing y acá ha demostrado su valía ganando títulos y demostrando que es un gran jugador. Hoy tenemos una línea de tres, cinco o de cuatro importante”, agregó.

Finalmente, y consultado por si es la mejor defensa que le ha tocado compartir, dijo que “no sé si es la mejor, sí digo que tengo la suerte de jugar con amigos y no todos tienen esa suerte. Ir a jugar un clásico o a una cancha en Brasil de esa manera se hace mucho más fácil. Se pueden decir mucho más las cosas. Hoy nos reíamos, yo soy un poco más demente y vimos que le tiro un insulto al Chaco y me retó mi señora. Vamos a tratar de no repetirlo. Mi mamá en Argentina también. Cuando uno juega con amigos se hace más divertido, más ameno, se pasa bien. Estoy contento de jugar con ellos”.

Foto: Carlos Succo / Colo Colo

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget