La extensión del nuevo contrato es la piedra de tope en la renovación de Julio Barroso en Colo Colo

Si bien el Almirante se resigna a perder dinero mensual, quiere que le firmen al menos dos años más de contrato, pero en Blanco y Negro le ofrecen idéntico tiempo que a Agustín Orión: todo 2019. 

Sólo tres días pasaron desde que Marcelo Espina anunció públicamente que querían a Agustín Orión en Colo Colo para que firmara su renovación de contrato. No obstante, ese mismo lunes el Calamar expresó que querían lo mismo con Julio Barroso y todavía no pasa nada.

En Blanco y Negro ya advirtieron que deben reducir la plantilla y el sueldo del Almirante es de los más altos, por lo que debe acceder a una baja importante para firmar un nuevo vínculo. Y si bien en este ítem no estaban tan lejos, hay otra piedra de tope: la extensión.

Según informó El Mercurio, Colo Colo le ofrece a Barroso lo mismo que a Orión: un año más de contrato. Pero el defensor quiere, al menos, dos temporadas.

Las negociaciones seguirán en los próximos días y se espera un corte definitivo al regreso de Marcelo Espina de Buenos Aires. Es decir, el lunes.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget