La felicidad de Provoste al enfrentar a su polola Fernanda: “Fue un sueño”

Durante ayer todo los albos hicieron eco de duelo que tuvo Branco contra Fernanda Contreras, su pareja, en el amistoso entre Albos y Albas del pasado jueves.

Todos los albos quedaron boquiabiertos al saber que un duelo especial se vivió este jueves en el amistoso entre el Colo Colo de Pablo Guede contra el Colo Colo Femenino de Carlos Véliz en el Monumental.

Y es que nadie quedó indiferente al encuentro que tuvo Branco Provoste contra Fernanda Contreras, pololo contra polola, en el verde césped de nuestra casa.

Ambos se conocieron en nuestra ruca y llevan más de un año de “pololeo”, felices y siempre apoyándose en las buenas y en las malas que han tenido que llevar en el Cacique.

Sobre ese especial duelo ante su pareja el jugador albo solo se limitó a decir a La Cuarta que “fue un sueño, pero no me gusta hablar de mi vida privada”.

Hoy nuestras muchachas jugarán ante la Universidad de Chile desde las 18:00 horas las semifinales del Clausura, donde obviamente estará Branco apoyando a Fernanda, quien es delantera en el equipo de Carlos Véliz. ¡Qué viva el amor en Colo Colo!

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget