La férrea defensa de Esteban Paredes a Aníbal Mosa: “Él ha dado demasiado, ama mucho a Colo Colo”

Si bien el capitán e ídolo del Cacique aseguró que el empresario ha tenido sus vaivenes, “ha hecho una buena presidencia”. 

Tras la conferencia de Aníbal Mosa, donde anunció que no venderá sus acciones de Blanco y Negro, salió Esteban Paredes a hacer una defensa de su gestión. “Él ha dado demasiado, ama mucho a este equipo y los jugadores y cuerpo técnico lo vemos así. Hay una relación de respeto mutuo. Nos ha apoyado y eso se refleja. La mayor parte del día pasa acá. Más allá de lo que pase el día jueves, nosotros tenemos que estar compenetrados en lo futbolístico. Esperamos que siga como presidente, sería doloroso si no es así. Es lo que sentimos nosotros. Muchos lo han criticado, pero todos nos equivocamos. Ha hecho cosas buenas, otras quizás no tanto. Pero creo que ha hecho una buena presidencia”, comentó el ídolo.

Además, agregó que lo trazado con Mosa y Guede “es un proyecto a largo plazo. Son tres años para poder llegar a eso. Pero nosotros, los hinchas, la queremos ganar el otro año. Si le preguntan a Pablo, va a decir lo mismo, la quiere ganar mañana. Yo voy a jugar hasta donde me de”.

Y, a propósito, ¿ha visto algo de su renovación? “Voy a ser breve: no hemos hablado nada y se verá más adelante. Mi deseo es retirarme acá, me he sentido bastante bien físicamente y si estoy con ganas de jugar un año o dos más, lo voy a hacer. Mi deseo es seguir ligado a Colo Colo”, cerró el ídolo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget