La Fundación Teletón ofrece ayuda a Colo Colo para solucionar problemas de integración en el Monumental

Tras la viralización de una fotografía donde tres personas en sillas de ruedas no pudieron ver el encuentro ante Corinthians, la fundación en conversación con La Cuarta entregará asesoría al respecto si es necesario.

Durante este jueves, y tras el triunfo de Colo Colo ante Corinthians por Copa Libertadores, la fotografía que ilustra esta publicación comenzó a circular en redes sociales, generando indignación no solo para los hinchas albos, también para quienes regularmente asisten a los estadios del país.

Los hinchas en sillas de ruedas que no pudieron ver en totalidad el encuentro ante el Timao fue tema.

En la última jornada, las reacciones vinieron de todos lados, donde se pronunció el exjugador de Colo Colo Claudio Bravo. 

También lo hizo Blanco & Negro en un comunicado a la opinión pública.

Y ante este tema, llegó un ofrecimiento: La Fundación Teletón quiere asesorar a la concesionaria para solucionar los problemas de integración al interior del estadio Monumental. 

"Desde ya ofrecemos nuestra experiencia y conocimientos para quienes lo necesiten y así puedan realizar las adecuaciones que permitan que todos podamos disfrutar de recitales, de partidos de fútbol o de eventos de gran afluencia de público", respondieron a La Cuarta desde la fundación.

Además, Ximena Casarejos, directora de Fundación Teletón, acotó al matutino que "tenemos una unidad que se especializa en estos temas y es evidente que si nos consultan, nosotros podemos ayudar".

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget