La gran deuda que tenemos con Chupete: "La mejor despedida que me podrían haber dado, fue en Monterrey”

El delantero afirmó que lo que vivió en México “fue algo que jamás en mi vida pensé vivir, y lo vivió en otro país”.

Durante estos días ha circulado una campaña que busca darle el homenaje de despedida en Chile que tanto se merece Humberto Suazo, quien tras salir de Colo Colo no tuvo la oportunidad de despedirse de los hinchas como se lo merecía.

El delantero eso sí afirmó que no la necesita, ya que en conversación con La Tercera señaló que "la mejor despedida que me podrían haber dado, fue en Monterrey. Esa manifestación de agradecimiento no se va a igualar con nada del mundo. Yo sabía que los mexicanos me querían un montón, pero lo que vi ese día me impresionó".

Además agregó que "fue algo que jamás en mi vida pensé vivir, y lo viví en otro país. La asistencia fue multitudinaria, mis compañeros me celebraron y di la vuelta olímpica. Se dio todo perfecto. Ahora soy un hincha más de Monterrey".

Suazo anotó 77 goles con Colo Colo en sus dos etapas con el club, donde ganó cuatro títulos nacionales, fue subcampeón de la Copa Sudamericana del 2006 y el goleador del mundo por la IFFHS en el mismo año. Por la selección anotó 21 tantos en 60 partidos, siendo el octavo goleador histórico. Además jugó el Mundial de Sudáfrica 2010, donde fue el máximo goleador en las eliminatorias sudamericanas con 10 tantos.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget