La historia del Chilavert chileno que sueña con jugar en Colo Colo

Se llama Jonathan Salgado y sorprendió a todos marcando este golazo de tiro libre por Osorno ante Deportes Recoleta en la segunda división profesional.

Jonathan Salgado se robó literalmente la película anotando este golazo de tiro libre por Osorno que le dio la victoria a los toros sobre Deportes Recoleta en la segunda división profesional de nuestro país.

El portero es hincha colocolino y no esconde su deseo de jugar alguna vez defendido el enorme arco del Cacique.

“Con identidad propia trato de llegar lo más alto y por qué no, jugar en otra división. He luchado harto para poder estar en otras divisiones, no se ha dado pero sigo trabajando. Soy hincha de Colo Colo desde pequeño por mi familia, me gustaría jugar ahí”, señaló a El Gráfico.

Además agregó que “Claudio Bravo para mí es un arquero completo: tiene una buena técnica, juega muy bien con los pies y el juego aéreo que tiene me llama mucho la atención. Además, por la trayectoria que tiene, para mí, es un referente”.

Sobre el tanto que anotó de tiro se sinceró al decir que “la verdad es que se dio la circunstancia. Ya había tenido varias oportunidades de patear en Tercera División, también marcando algún gol. Pero esta vez no era el designado para patear, gracias a Dios se dio y pudimos lograr esta victoria importante que va en beneficio del equipo. Fue suerte, el tiro pegó en la barrera y descoloqué al arquero”.

Asimismo y para finalizar en posterior conversación con Cooperativa bromeó con que "me dicen el Chilavert chileno, pero todo en tono de broma. Quizás puedo formar un estilo propio, pero estoy feliz por el gol y porque necesitábamos un triunfo para salir del fondo”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget