La historia no conocida de Esteban Paredes y su relación con los juveniles de Colo Colo

Alexander Bolaños, ecuatoriano que está desde los 16 años en Casa Alba, contó que el Tanque va a verlos para sus cumpleaños y que constantemente les da consejos. 

Un ídolo debe tener muchos aspectos. Sin duda, en el deporte, uno de ellos es destacar y Esteban Paredes lo ha hecho de sobra: está peleando, ni más ni menos, que con Chamaco Valdés y Carlos Caszely el sitial de goleador histórico de Colo Colo y siempre ha resaltado en momentos complicados en la institución.

Pero Paredes no es sólo goles y, pese a que él lo hace en silencio, poco a poco se conocen algunas historias que enaltecen aún más su figura.

Una de ellas la contó Alexander Bolaños, delantero de la Sub 19, en entrevista con el sitio Club Social y Deportivo Colo Colo. Al ser consultado por el jugador en el que se refleja, mencionó a Visogol por su puesto (es delantero también), pero, además, por características humanas.

“He convivido ciertas cosas con Paredes y como persona es un 10. Por ejemplo, cuando hacemos los cumpleaños en Casa Alba viene y comparte con nosotros, o cuando entrenamos nos da consejos, nos pregunta cómo estamos, me llena de energía ese tipo de cosas”, manifestó el ecuatoriano.

Fotos | Esteban Paredes en Colo Colo

Un crack completo que, además, tiene a sus hijos en las cadetes del Cacique y espera que, como niños, sólo sean felices haciendo lo que más les gusta, tal como a él: jugar al fútbol.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget