La idolatría que genera Pajarito: Meza quería una camiseta de Jaime desde que jugaba en Palestino

El central argentino admira a Valdés y hasta hizo las gestiones para tener la camiseta del 20 albo.

Fernando Meza cumplió todo un deseo en su llegada a Colo Colo el 27 de enero pasado. El argentino además de querer volver a ser dirigido por Guede, quería compartir con un jugador al que considera casi un ídolo: Jaime Valdés.

“Pajarito es un crack. Tiene una calidad que en una jugada o en un pase te resuelve partido, es igual que Esteban Paredes. Son futbolistas que por ahí no aparecen siempre, pero cuando lo hacen te marcan diferencias”, señaló Meza a El Gráfico.

Además contó que esa admiración viene incluso cuando jugaba en Palestino, hace un par de años antes de partir al Necaxa, donde incluso hizo las gestiones para poder conseguir una camiseta del volante albo.

“Cuando yo jugaba en Palestino teníamos un amigo en común, Roberto Ávalos, y siempre le decía que me regalara una camiseta de Pajarito, porque la verdad que lo encuentro un crack. Después de varios meses me la consiguió. Ahora que estoy jugando con él me reafirma lo increíble que es”, concluyó Meza.

Fernando está volviendo de a poco en el equipo de Guede tras una larga lesión de un esguince en su rodilla derecha el pasado 24 de febrero.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget