La imperdible anécdota de Manuel Astorga con Jorge Valdivia: "Me dejó en pelota en la calle"

El expreparador físico de Marcelo Ríos, y de Colo Colo, contó en el programa "El que calla, Astorga" de RedGol un episodio que tiene al 10 de Colo Colo como protagonista, en la época que estuvo trabajando junto a Ricardo Mariano Dabrowski en la banca alba.

Si hay alguien que conoce a Jorge Valdivia en los distintos clubes donde ha estado es Manuel Astorga. El preparador físico de dilatada trayectoria, llegó en junio de 2004 al Cacique de la mano de Ricardo Mariano Dabrowski. Con anterioridad, trabajó por largos años con Marcelo Ríos, y en su paso por Macul, tuvo al Mago antes de la llegada de Claudio Borghi a la banca alba.

Hoy, concentrado en sus charlas por todo Chile, y su participación en distintos programas de Fox Sports, contó en el programa "El que calla, Astorga" del portal RedGol, una imperdible anécdota que tiene como protagonista a Jorge Valdivia.

En el primer capítulo del programa, donde tuvo de invitado al relator Claudio Palma, contó que en un calentamiento quedó con sus pantalones abajo, tras una jugada de Valdivia. 

"Nos concentrábamos en un hotel cerca de Las Condes, por ahí está el colegio de mi hija. Como jugábamos en horarios de las 20:00 horas, había que sacar al plantel para movilizarlos. Estaba Fito Madrid, Mati Fernández, Jorge Valdivia. Y este desatinado me hace un tackle. No uso ropa interior y quedé con los pantalones en los tobillos. Me fui a blanco mal. Era delegado de pastoral del colegio de mi hija. Me puse el balde más abajo de donde me dejó el pantalón. Paré el calentamiento, lo requetecontra puteé. Es tanto lo que lo reté que terminó llorando y todos muertos de la risa. Es de las peores que me ha pasado. Me dejó en pelota en la calle", relató Astorga en el espacio de RedGol.

Foto: Agencia Uno/Cedida.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget