La inolvidable noche de magia de Jorge Valdivia en Medellín con la Roja que ahora quiere repetir con Colo Colo

Aquel 10 de octubre de 2009, el Mago entró en el estadio Atanasio Girardot, donde se jugará hoy ante Atlético Nacional, y la descosió. 

Colo Colo juega hoy ante Atlético Nacional en Medellín por la Copa Libertadores. El Cacique busca por primera vez los octavos de final en 11 años y lo hará de la mano de Jorge Valdivia, quien se recuperó y será titular.

Y vaya que tiene su historia el Mago en el Atanasio Girardot, estadio donde se disputará el lance: corría el 10 de octubre del año 2009 y el 10 de Colo Colo entró por Matías Fernández apenas promediaba el primer tiempo del duelo ante Colombia por las clasificatorias rumbo a Sudáfrica 2010. La Roja de Marcelo Bielsa caía por 1-0, pero Jorge cambiaría la historia.

Claro, porque le hicieron el foul y envió el centro para el 1-1 de Waldo Ponce. Inmediatamente, coló una pelota para la jugada del 1-2 de Chupete Suazo. Tras la paridad que consiguió el local, marcó uno con gran definición y cerró con asistencia a Orellana para el 2-4 y la clasificación a Sudáfrica.

Video | La noche de magia de Valdivia en Medellín

El Mago vuelve a dicho estadio nueve años después y ahora con el club de sus amores, esperando comandarlo rumbo a octavos de final en la Copa Libertadores.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget