La ironía de Guede si es que Cobresal lleva a Colo Colo a La Serena: “¿No se podría en el Monumental? ¿Nadie jugó de visita donde hace siempre de local?”

Al DT del Cacique le preguntaron si su equipo ganaba mucha ventaja si es que los mineros decidían eso, ante lo cual retrucó recordando la quinta fecha sin nombrarla. Ahí, la U fue visita en el Nacional ante Palestino. 

“La justicia deportiva no existe”, repitió más de una vez Pablo Guede en su conferencia de este jueves. Y ante tal insistencia, se le consultó si Colo Colo no tomaba mucha ventaja si es que Cobresal, de descender antes, los llevaba a La Serena en la última fecha.

“¿Y no se podría acá en el Monumental?”, lanzó con ironía el DT ante lo cual el periodista que le consultó recalcó que “no, no se pueden invertir las localías”.

Ahí vino el contraataque del argentino. “¿Seguro? ¿No jugó nadie de visita donde hace siempre de local en este torneo? Repasa todos los partidos. Pero falta mucho para ese partido con Cobresal, pueden pasar muchas cosas entremedio”, lanzó el adiestrador.

El duelo al que hizo referencia Guede se remite a la quinta fecha. En la ocasión, Palestino debía hacer de local ante la U y los “recibió” en el Estadio Nacional, con triunfo azul por 1-3 en el arranque de la levantada del elenco dirigido por Guillermo Hoyos que hoy pelea el campeonato.

Además, y para cerrar, Guede se mostró contrario a que no se jueguen los lances a la misma hora. “La simultaneidad de horarios se venía haciendo y, para mí, se debió hacer en las dos últimas fechas. Pero no mandamos. Da lo mismo, pero jugamos últimos de nuevo. A buen entendedor, pocas palabras. Son casualidades, está bien. A mí me gustaría jugar todos juntos, pero bueno”, cerró.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget