MENU

La jornada clave que se viene hoy para el futuro de Colo Colo en el Transición

A partir de las 15:30 jugará Deportes Antofagasta ante Unión Española, el cuarto ante el puntero y, desde las 18:00, jugarán Universidad de Chile con Everton en el Nacional, el segunda contra el quinto.

Hoy sábado se vivirá una jornada clave en la fecha 7 del Transición 2017 que directamente involucrará el provenir de Colo Colo en el torneo.

El Cacique hizo su tarea ayer venciendo a San Luis, pero ahora tendrá que ver la suerte de Unión Española, Everton, Antofagasta y la U, los cuatro equipos que antes del triunfo contra los quillotanos estaban por encima del equipo de Guede en la tabla.

El primer duelo clave se vivirá a partir de las 15:30 en la segunda región, donde Deportes Antofagasta jugará ante Unión Española, ósea, el cuarto contra el puntero del torneo. Cualquier resultado que no sea un triunfo hispano podría servirle a Colo Colo, ya que se escaparía nuevamente.

Luego de este encuentro jugarán la U y Everton en el Nacional a partir de las 18:00 horas, el segundo ante el quinto respectivamente. Acá se pone complicado, ya que si los oro y cielo vencen se escaparían, pero dejarían a la U bastante atrás en la tabla.

La ventaja es que el equipo de Guede todavía no juega ante los dos primeros del torneo, ya que recién en la fecha 12 jugará ante la Unión en el Monumental, y a la siguiente, ante Everton en el Sausalito.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget