La linda historia de la familia colocolina de Gabi Suazo: “Mi mamá vendía maní y quesos en el Monumental”

El zurdo está desde los cinco años en el Monumental. Es su vida y quiere retribuir lo recibido en cancha. 

Colo Colo no ha tenido ningún problema con los minutos de Sub 20 gracias a que varios jóvenes se han ganado su puesto. Y el que lleva la batuta en ese sentido es Gabriel Suazo, quien es titular en el equipo de Pablo Guede.

Pero antes de ser uno de los 11 que defienden semana a semana al Cacique, el zurdo vivió una historia ligada al equipo de sus amores. Una historia que tiene mucho que ver con su palabra favorita: trabajo.

“Es mi segunda casa, estoy en Colo Colo desde los cinco años, después desde los ocho o nueve años en cadetes hasta llegar al plantel. He estado el 80 por ciento de mi vida en Colo Colo. Es la segunda casa para toda mi familia”, manifestó el volante sobre lo que significa el Cacique para él y para los suyos.

Y si animó a contar una linda anécdota. “Mi mamá era dueña de casa y murió su hermana. Quedó un sobrino de 11 años, su papá era taxista, salía a trabajar y mi madre lo crió. No alcanzaba la plata y fue durante cinco años a vender queso y maní a los profes en el Monumental. Así me enseñó que con trabajo se logran las cosas y se puede formar una familia hermosa”, relató.

Suazo asoma como titular para este sábado a partir de las 18:00 horas ante Audax Italiano por la décima fecha del Scotiabank Transición.

Foto: Guille Salazar

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget