La lista de navidad de Pablo Guede: Matías Fernández y Lucas Barrios están dentro de sus deseos

El técnico del Cacique se fue de vacaciones. Antes de partir entregó a Aníbal Mosa una lista con nombres y posiciones a reforzar. Un defensa nacional, Carlos Carmona, Pedro Morales, Matías Fernández y Lucas Barrios. También solicitó que Claudio Baeza permanezca en el plantel.

Hace 10 años Colo Colo no logra pasar la fase de de grupos en la Copa Libertadores. Por este motivo, luego de la obtención del título, el objetivo es ir a competir. 

Así lo han hecho saber sus jugadores. "Creo que Colo Colo en la Copa Libertadores va a competir, no va a participar", reflexionó Orión en la cena de celebración. Y agregó que "vamos a competir para llegar al máximo".

Según anunció MEGA, El técnico Pablo Guede, no está al margen de este objetivo. Por eso, antes de partir de vacaciones a Orlando, dejó una lista al presidente de Blanco y Negro con los puestos a reforzar.

Carlos Carmona, Pedro Morales, Matías Fernández, Lucas Barrios y un defensa nacional. Serían los nombres solicitados por el DT. 

Pero el petitorio no terminó ahí, el argentino, pidió expresamente que Claudio Baeza no deje el club.

Ahora todo está en manos de ByN quienes deberán revisar el presupuesto y ver si están en condiciones de cumplir los deseos de Pablo Guede. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget