La última arenga: colocolinos convocaron un “hotelazo” para esta tarde en Concepción

A partir de las 19:00 horas la cita es el Hotel Radissión de la Octava Región, frente al Mall Plaza Trébol y a un lado de Suractivo. 

Durante este semestre ha sido clásico que los hinchas han ido en completo orden a las afueras de los hoteles donde se ha quedado Colo Colo cuando ha salido de Santiago. Ya le llaman el “hotelazo”, donde llevan el último aliento antes de los partidos y, generalmente, el plantel aparece para compartir con su pueblo.

Por cierto, en Concepción no será la excepción: hoy viernes, a partir de las 19:00 horas, está convocada esta última arenga en las afueras del Hotel Radisson de la Octava Región, frente al Mall Plaza Trébol y a un costado de Suractivo.

Colo Colo ya llegó a la Octava Región y en los próximos minutos hará su arribo a su lugar de hospedaje, donde quedarán concentrados hasta el encuentro de este sábado a las 17:30 horas.

Recuerda asistir en orden, sólo con tus elementos de animación y la garra para dar ese último aliento a un plantel que está a punto de conseguir el gran objetivo. ¡Todos juntos!

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget