La última citación del 2017: Varios jugadores podrían dejar Colo Colo

Mientras aún quedan ecos de la celebración, en Colo Colo ya comienzan a conformar lo que será el plantel 2018. Si bien aún no está definida la continuidad del técnico, Pablo Guede, hoy es un día de decisiones en el Monumental. Algunos jugadores terminan contrato y otros partirán a préstamo.

Luego de la obtención del título del torneo de transición, en el Monumental no queda tiempo para celebraciones. Pasadas las 10:30 horas, el plantel fue citado para definir su futuro de cara al 2018.

Anoche en la cena de celebración, Aníbal Mosa señalo que su intención y la del directorio, es que Pablo Guede se mantenga como entrenador. “La idea es que Pablo siga hasta diciembre de 2019. Puede ser que adelantemos un poco de la conversación hoy mismo. La idea es que pueda tener dos campeonatos largos y participar en otras Libertadores más”.

Pero no solo la situación del técnico preocupa en el Monumental. También hay que definir que jugadores no continuarán en el Club. Luis Pedro Figueroa termina contrato; otros jugadores aún tienen vínculo con el club, pero partirían a préstamo. Brayan Véjar, “Canchita” Gonzales, Michael Ríos, Andrés Vilches, Ramón Fernández y Marcos Bolados están en esa categoría. 

Distinta es la situación de Gonzalo Fierro. El histórico jugador tiene contrato hasta fines del 2018, sus compañeros quieren que siga, pero su poca continuidad haría que el jugador busque nuevos horizontes.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget