La Magia Azul, el otro clásico tras un nuevo triunfo de Colo Colo: “¡Estoy choreado de perder, huevón!”

Los muchachos de la tradicional radio partidaria de la U sufrieron con el 1-0 del Cacique y reprocharon a su equipo otra derrota al momento de premiar a la figura del partido. Siempre con respeto. 

Un clásico para los hinchas de Colo Colo luego de un triunfo en el clásico que, afortunadamente, ha sido tradición en los últimos años, es escuchar el relato de La Magia Azul.

Los amigos, pioneros en las transmisiones partidarias dicho sea de paso, se han rendido a los pies de Paredes y han tirado varias frases para el bronce, siempre en el marco de la pasión que profesan por su escuadra.

Y, como es costumbre varios usuarios recopilaron las mejores joyas, desde el gol de Insaurrade hasta un “¡estoy choreado de perder, huevón!”, al momento de elegir la figura del partido. Entendible.

Por cierto, amigos de La Magia, esto es, como dice el Mago Valdivia, con respeto. Algún día nos tocará a nosotros subir al columpio y será parte del folklore. Por ahora, seguiremos celebrando. Les mandamos un abrazo y queda en la cancha.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget